Cerveza para Nochevieja

Cerveza para Nochevieja

Hola chic@s! en un par de días se nos termina el año, ¿habéis pensado ya con que cervezas lo vais a despedir?.......la de nochevieja es una cena muy especial, así que la cerveza para esa noche también debería serlo.

Tanto si ejerces de anfitrión como si te han invitado a otra casa, olvídate de vinos y cavas por un dia….prepara un surtido de cervezas y te aseguramos que los asistentes a la cena recordaran la cena como mínimo hasta la siguiente nochevieja.

Nosotros ya hemos preparado nuestra elección de cena/cerveza  y aquí os la dejamos….y nos encantaría recibir las vuestras para inspirarnos en próximas cenas!

Aperitivo:

Coctel de gambas, si lo sabemos, el gran Mikel Iturriaga (@mikeliturriaga) lo ha calificado de “comida viejuna”…..y tiene razón, pero nos gusta y sin darnos cuenta se ha convertido casi en una costumbre para la cena de nochevieja.

El aperitivo lo regaremos con unas Baltika 8, cerveza de trigo estilo americano muy sabrosa, ligeramente afrutado, refrescante y sobretodo bastante más ligera que las weizen alemanas, cosa importante para que el estómago no se llene a las primeras de cambio.

Plato principal:

Cordero al curry picante, este será el plato innovador porque nunca lo hemos preparado en casa, y para acompañarlo disfrutaremos de varias Sierra Nevada TORPEDO Extra IPA, que nos encanta para acompañar a las comidas picantes a pequeños sorbos

Postre:

El muy conocido y celebrado “bloque de chocolate” (en polaco original “block czecoladowe”….sabemos que el nombre suena a seco, basto, pesado….pero los que habéis tenido la suerte de probarlo sabéis que es irresistible y se le encuentra un hueco aunque la comida previa haya sido copiosa.

Pues este bloque de chocolate lo acompañaremos con un par de Isan Beer Azabache “la negra”, la cerveza artesana de Castellón que nos ha enamorado y que te hace disfrutar de los postres tanto o más que cualquier copita de licor que te puedas imaginar.

Uvas - Gajos de mandarina (al gusto del consumidor)

Y finalmente para decirle adiós al 2014 (año que será recordado históricamente por la creación de www.catandocerveza.com ), y dar la bienvenida al 2015 brindaremos con unas Floris Kriek, afrutadas y ligeras que van a substituir al cava de maravilla.

 

Que terminéis bien el año y lo empecéis mucho mejor, con la ayuda y la energia positiva que proporciona el ambar baltico de www.ambarbaltic.com , la mejor tienda online de españa para comprar ambar baltico y regalar ambar baltico.

El equipo de www.catandocerveza.com

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015