Pack Cerveza Recomendado catandocerveza.com

Pack Cerveza Recomendado catandocerveza.com

Pack de cerveza Recomendado www.catandocerveza.com

Sin duda, este es nuestro pack de cerveza estrella (de hecho no le pusimos de nombre pack estrella, para que los internautas varios no lo confundieran con la famosa marca de cerveza creadora de pegadizos anuncios veraniegos), ideal para adentrarte en el mundo cervecero paralelo a la cerveza rubia comercial, o también para regalar y sorprender a ese gran cervecero en el que estás pensando.

8 botellas, 8 estilos por 19 Euros + 6 Euros de gastos de envío, resumiendo, tiene un nivel cervecero calidad/variedad/precio “gran categoría”.

Kozlak Bock: Cerveza estilo Bock………..que diréis, Alemania…no, es una Bock Polaca, que catalogamos como Bock porque lo dice en la etiqueta, si por nosotros fuera la meteríamos dentro de las doppelbock (al estilo de la Weihensthepaner Korbinian), robusta, con marcado carácter a maltas tostadas color entre marron y ambar

 Karpackie Super Mocne: Cerveza estilo Strong Lager Polaca, una version fuerte de las excelentes y poco conocidas lager polacas

Baltika 8, una mezcla ideal entre las ligeras wheat ale americanas y las contundentes Weissen Alemanas…..marcado sabor a levaduras de trigo y fruta madura , extremadamente fácil de beber y repetir al estar un poco más filtrada que las alemanas lo que evita el efecto “estómago lleno” cuando te has terminado la primera.

Baltika 6, cerveza negra que tiene características de Lager y características de Ale, es la cerveza ideal para aquellos que quieren adentrarse en el lado oscuro de la cerveza por primera vez.

Baltika 4 cerveza de baja fermentación con los cereales un poco tostados, de ahí proviene su color cobrizo y sus matices dulces y a regaliz……..el auténtico super-ventas para aquellos que solo han bebido cerveza rubia y quieren empezar a probar cervezas diferentes.

Svyturis Ekstra, cerveza rubia suave lituana al estilo de las cervezas Dortmunder alemanas

Obolon Magnat, cerveza Ucraniana rubia clásica estilo Pale Lager, equilibrada, ideal para “casi” cualquier momento y situación.

Sanwald Hefeweizen, cerveza de trigo alemana clásica, turbia, consistente, refrescante y ligeramente afrutada…..y nos encanta!!

En fin un regalo ideal para cualquier amante de la cerveza, y si esa persona no es cervecera pero le gustan las joyas, echale un vistazo a www.ambarbaltic.com , la mejor tienda de ambar baltico para comprar o regalar joyas.

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015