Porque regalar Cerveza es un acierto seguro

Porque regalar Cerveza es un acierto seguro

Se acerca la fecha, los 3 reyes magos están finiquitando encargos y tú has estado tan liad@ con el trabajo, las cenas navideñas……que te falta SU regalo, además es una persona que tiene de todo y tienes la extraña sensación que no acaba de disfrutar tus regalos porque acaban guardados en un armario, SOLUCION, regala un pack de cerveza y acertarás completamente por varios motivos:

1)      Utilizará y DISFRUTARA el regalo seguro!.... nadie guarda las cervezas en un armario, de hecho está  comprobado que el 100 % de las personas que han recibido un pack de cerveza como regalo lo han guardado en la nevera y lo han disfrutado en los primeros días.

2)      Regalar un pack de cerveza, es un regalo ORIGINAL , piénsalo, cuantas veces le han regalado un pack de cerveza?...ninguna? posiblemente sea la primera vez así que se acordara de tu regalo durante mucho tiempo.

3)      Es un regalo ECONOMICO, tenemos packs de cerveza desde 26 € (gastos de envío a la España peninsular incluidos)…..piensa en la cara que va a poner cuando vea el pack de cerveza regalado y seguro que no te parece un regalo caro ;o)

4)      Hemos llegado a un acuerdo con los  Reyes Magos, así que si encargas el pack de cerveza en los próximos días, te lo hacemos llegar a casa en 24/48 horas de forma que tendrás el regalo cervecero a tiempo aunque ellos ya estén de viaje.

Así que ya lo sabes, entra en nuestra sección regala cerveza para elegir el pack de cerveza que más acople a tus necesidades, o si prefieres diséñalo de acuerdo a tu gusto en nuestra sección diseña tu pack.

Salud y buena cerveza!!

El equipo de www.catandocerveza.com

Y si no te convence regalar cerveza a quien tu ya sabes, ¿porque no le regalas una joya de esas que le gustan? si estas pensando en ello, te recomendamos visitar www.ambarbaltic.com la mejor tienda online para comprar y regalar joyas.

 

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015