Regalar Cerveza como detalle, acierto seguro

Regalar Cerveza como detalle, acierto seguro

Cerveza, el regalo ideal para tus invitados…..regalar cerveza especial es un éxito garantizado.

Te casas próximamente, tienes la fecha, el local, los trajes…..solo te faltan los detalles para los invitados, te gustaría un regalo práctico, económico, útil….y sobretodo ORIGINAL, que se utilice y no se quede criando polvo en un cajón del recibidor o en un estante del botellero…en una palabra CERVEZA, pero ojo! No una cerveza barata cualquiera! No pongas un botellín del súper enrollado en papel de regalo, si lo haces así tu boda será recordado pero no para bien ;o)

La cerveza es un regalo práctico, fácil de almacenar, fácil de entregar, no requiere instrucciones de montaje….tus invitados llegarán a casa, le quitaran el envoltorio a la botella de cerveza y directamente  a la nevera en un estante preferente donde se guardan las bebidas importantes.

La cerveza es un regalo económico, no sabemos cuál es tu presupuesto, pero viendo catálogos de detalles bodiles, veras que la media está en los 2.5 € aprox, pues nosotros hemos hecho detalles para bodas desde 1.60 € con su botella de cerveza, su envoltorio……la mar de “cuco”

La cerveza es un regalo útil, piénsalo, donde está el llavero que te regalaron en la boda de algún primo….donde está la agenda sin año especifico que te regalaron en la boda de alguna sobrina…no lo sabes, pero calculas que en algún cajón del mueble recibidor de tu casa. Por otro lado, donde está la botella de vino garrafón que te regaló algun amigo en su boda….donde está la miniatura de whiskacho que te regalo en su boda alguna amiga…..posiblemente en el mueble bar que se está convirtiendo en una colección de estas botellas que no encuentran el momento adecuado para ser abiertas. Ahora bien….¿qué pasa si tus invitados llegan a casa con una botella de cerveza en la mano?, quitan el envoltorio de la cerveza, la guardan en la nevera en el conocido estante preferente para cervezas VIP y acto seguido, se quitan los incomodos zapatos de boda, la corbata….etc, etc….y al día siguiente, cuando sus estómagos han asimilado las viandas que les ofreciste en la boda, se toman la cerveza a tu salud, pensando lo bien que se lo pasaron en TU boda

La cerveza es un regalo ORIGINAL, ¿en cuantas bodas te han regalado cerveza? ¿una? ¿ninguna?.....pues aprovecha la ocasión porque regalar cerveza como detalle se va a poner de moda, así que si eres el primero en regalar una botella de cerveza, tus invitados se acordarán de la sorpresa que fue tu regalo por mucho tiempo, no será el regalo de la boda de ALGUN primo, será el regalo de la boda del primo ______(pon tu nombre en el hueco), y no será el regalo de ALGUNA sobrina, será el regalo de la sobrina _____ (pon tu nombre en el hueco).

Y por si fuera poco, si algún cuñado/cuñada tuyo se casa próximamente y ya tiene los regalos encargados cuando te vea regalando esas botellas de cerveza de importación o cerveza artesana o cerveza afrutada suave y ligera……se morirá de envidia!!...... y tu suegro, ese que no te acaba de ver con buenos ojos… viendo la expresión y sorpresa de los invitados pensará “que equivocado estaba, es una persona de provecho, competente y sabe hacer las cosas”.

Ahora ya lo sabes, te hemos contado el secreto de una boda perfecta, la guinda del pastel….regalar cerveza como detalle de boda.

Salud!!....y enhorabuena.

Y si por lo que sea regalar cerveza no te parece apropiado, echale un vistazo a la mejor tienda online de ambar baltico para comprar o regalar www.ambarbaltic.com 

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015