14 de Febrero día de los enamorados díselo con CERVEZA, para San Valentín “I love you beery much!”

14 de Febrero día de los enamorados díselo con CERVEZA, para San Valentín “I love you beery much!”

¿Alguna vez TE HAN regalado cerveza para el 14 de Febrero día de San Valentín? ¿Alguna vez HAS regalado cerveza para el 14 de Febrero día de los Enamorados?......no? bingo! Ahí está! la gente todavía no piensa en cerveza como regalo original, pero gracias a www.catandocerveza.com eso va a cambiar, así que date prisa y se de los primeros en regalar cerveza, a esa persona en la que estás pensando y conseguirás que recuerde tu regalo cervecero durante toooodo el año.

Además hemos creado un pack de cerveza especial “14 de Febero San Valentín con cerveza”, 8 cervezas muy variadas que ya sea por su historia o por sus ingredientes, despertarán las pasiones cerveceras y no cerveceras más deseables de tu pareja…..y las tuyas también! Que después de todo es un regalo para compartir en pareja! Estamos científicamente seguros de que si regalas este pack de cerveza14 de Febrero San Valentín con cerveza” a quien tú ya sabes, una o varias cervezas las disfrutareis juntos a la luz de un par de velas.

Las 8 cervezas elegidas son las siguientes:

Cerveza Zywiec Lager: la cerveza de los bailarines polacos, es ver en la etiqueta a esos dos jovenzuelos polacos, con el traje regional, brazos enlazados, en clara posición de movimiento relativo tendente al acercamiento….en fin, que parece que ahí hay algo más que una “hermosa amistad”

Cerveza Lomza Pilsen: cuantas historias & canciones de amor no habrán empezado con la imagen de la etiqueta de esta cerveza, una amable camarera sirviéndole cerveza de una jarra a un apuesto señor.

Cerveza Perla Pilsen : Como decía la conocida canción ochentera, hit donde los haya para reflejar el dia de los enamorados, “entre tú y yo, una perla es para siempre”

Cerveza Desperados Red: La versión red de la conocida marca de cerveza francesa Desperados, “Desperados Red” contiene un afrodisiaco natural como es el Guaraná y la bebida alcohólica más popular de Braaaaaasil la Cachaza

Cerveza Floris Ninkeberry: Cerveza Lambic con Mango y Fruta de la Pasión……¿sabéis porque la llaman fruta de la pasión verdad?

Cerveza Isan Beer La Magdala: Cerveza Artesana Pale Ale fabricada en Castellón cuyo nombre proviene de la famosa ermita de la Magdalena, que a su vez recibe el nombre por Maria Magdalena, pecadora arrepentida a la que se le perdonaron los pecados porque había amado mucho.

Cerveza Bresca con Miel y Romero: con toques dulces de la miel y asilvestrados del Romero….dulce sin ser empalagosa y asilvestrada, sorprendente…..está clarísimo! El fabricante cuando tuvo la idea de cerveza con Miel y Romero acababa de conocer a su media naranja y estaba en la fase del enamoramiento en la que todo es agradablemente dulce y sorprendente, como esta gran cerveza.

Cerveza Roxa con Gengibre : ríos de tinta han corrido describiendo las propiedades del jengibre, antidepresivo, mejora el flujo sanguíneo, quita la tos…..nosotros solo os diremos tres, es el ingrediente especial de esta cerveza, nos hemos enamorado de la cerveza porque nos encanta el sabor a jengibre, y es uno de los afrodisiacos naturales más conocidos.

PD: por favor, hacer los pedidos ya, porque después llega el 13 de Febrero y a todos os entran las prisas porque no tenéis el detallito en cuestión…..y nos llamáis, pero necesitamos un tiempo de margen, y tal …..

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015