Para el día del padre, regala cerveza, te sobran los motivos.

Para el día del padre, regala cerveza, te sobran los motivos.

Se acerca la fecha el 19 de Marzo (también conocido como San José o el día del padre) está al caer y estás buscando SU regalo……pero es una persona que tiene de todo y tienes la extraña sensación que no acaba de disfrutar tus regalos porque acaban guardados en un armario, SOLUCION, regala un pack de cerveza y te damos varios motivos por los que acertaras completamente.

1)      Utilizará y DISFRUTARA el regalo seguro!.... nadie guarda las cervezas en un armario, de hecho está  comprobado que el 100 % de las personas que han recibido un como regalo exclusivo un pack de cerveza lo han guardado en la nevera y lo han disfrutado en los primeros días tras el regalo.

2)      Es un regalo ECONOMICO, tenemos packs de cerveza desde 26 € (gastos de envío a la España peninsular incluidos)…..piensa en la cara que va a poner cuando vea el pack de cerveza regalado y seguro que no te parece un regalo caro ;o)

3)      Regalar cerveza de www.catandocerveza.com es COMODO encarga el pack de cerveza ahora mismo y te lo hacemos llegar a casa en 24/48 horas de forma que ese día del padre  te puedes dedicar en exclusiva a disfrutarlo con en él y no tienes que buscar regalos de última hora o hacer tarjetas “vale por” de emergencia.

4)      Regalar un pack de cerveza, para el día del padre es un regalo ORIGINAL , piénsalo, cuantas veces le han regalado un pack de cerveza?...ninguna? posiblemente sea la primera vez así que se acordará de su hijo/a y de su regalo todo el año

5) Regalar un pack de cerveza para el día del padre no es solo un regalo físico, le estarías regalando una “experiencia conjunta” ya que es muy probable que disfrute de esas cervezas contigo! Seguro que cada vez que os veáis te dirá “nos tomamos una cerveza del día del padre a medias?”

 

 Si quieres que tu regalo sea una experiencia especialmente pensada en los padres te recomendamos el pack de cerveza 19 de Marzo dia del padre, San José

Si lo prefieres, entra en nuestra sección regala cerveza para elegir el pack de cerveza preparadoque más se acople a tus necesidades o los gustos de tu padre.

Finalmente si quieres un regalo personalizado 100% entra en nuestra sección diseña tu pack de cerveza y usa tu imaginación para crear el pack de cerveza que más se ajuste a su paladar.

 

Salud y buena cerveza!!

El equipo de www.catandocerveza.com

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015