Cerveza artesana de Castellón, Magda la rubia

Cerveza artesana de Castellón, Magda la rubia

Grandísima novedad, tras varias experiencias con cervezas artesanas que no salieron muy bien, esta vez apostamos fuerte por una cerveza artesana que nos ha sorprendido y por  supuesto nos ha gustado mucho. Se trata de la cerveza elaborada en Castellón “Magdala Rubia” de Isan Beer, una Pale Ale de 5.5% Alc. Su etiqueta dice “La cerveza que va a tomar es artesana, sin pasteurizar ni filtrar de alta fermentación. Su cuerpo, gasificación y madurez es propia de una segunda fermentación en botella”…..muy bien, todo esto está genial, pero si queréis saber en pocas palabras porque nos hemos decidido a venderla en la tienda es fácil, es una cerveza con los matices, aromas y contrastes que se le presuponen a una buena cerveza artesana, pero a su vez es absolutamente “bebible”, ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la cerveza artesana. Próximamente también tendremos las otras dos variedades que fabrica Isan Beer, cerveza artesana tostada y cerveza artesana negra.

Si quieres disfrutar de esta o muchas otras cervezas artesanas y de importacion, o necesitas regalar cerveza, no lo dudes, compra en la mejor tienda online de cerveza, que como todo el mundo sabe es www.catandocerveza.com

Y si buscas un regalo especial y a la persona en cuestion no le gusta la cerveza, te recomendamos que visites la mejor tienda online de ambar baltico www.ambarbaltic.com donde encontraras las mejores joyas al mejor precio. 

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015