El 1 de Mayo, dia de la madre, regala Cerveza!

El 1 de Mayo, dia de la madre, regala Cerveza!

Hijos y madres de España! la población todavía no piensa en cerveza como regalo para el día de la madre original ¿alguna vez TE HAN regalado cerveza para el día de la madre 1 de mayo? ¿Alguna vez HAS regalado cerveza para el día de la madre 1 de mayo?......no? Premio! Ahí le hemos dado! Regalar cerveza se va a convertir en tendencia, gracias a www.catandocerveza.com , así se de los primeros! Date prisa en regalar cerveza a tu madre el 1 de Mayo, porque madre no hay más que una pero hay mucha cerveza especial por descubrir & probar….y compañer@, seamos serios ¿se te ocurre una persona mejor que tu madre con la que descubrir toda esa cerveza original?

 

Para este dia de la madre, hemos creado un pack de cerveza especial “1 de mayo día de la madre”, 8 cervezas estilo lager clásica muy equilibradas que hemos elegido cuidadosamente para congeniar con los gustos cerveceros de la mayoría de madres.

 

Si piensas que a tu madre le van mas las cervezas fuertes, tostadas, negras, de trigo…. Échale un vistazo a nuestro apartado “diseña tu pack” donde puedes escoger las diferentes cervezas de acuerdo a diferentes criterios, el estilo de la cerveza,el origen de la cerveza,  nuestra valoración personal de cada cerveza

De acuerdo, has recibido el mensaje y te hemos casi convencido pero todavía te parece extraño regalar cerveza a una madre….sin problemas! Ahora te desglosamos por puntos las razones por los que LA SOLUCION ideal para el día de la madre es regalar un pack de cerveza dicho de otra forma el regalo definitivo e ideal para el día de la madre, si lees hasta el final, y no sacas la tarjeta de la cartera para comprar ahora mismo un pack de cerveza, lo dejamos correr, hablaremos el año que viene por estas fechas para ver si tu chip regalador ha cambiado ;o)

 1)      Pedir un pack de cerveza de www.catandocerveza.com es COMODO encarga para tu madre el pack de cerveza ahora mismito y te enviamos a casa en 24/48 horas, de forma que el 1 de mayo día de la madre  os podéis dedicar en exclusiva a disfrutarlo juntos y no tienes que buscar como alma en pena regalos express en el seven eleven o preparar una tarjeta “vale por” casera, de esas tarjetas cría polvo en los cajones tiene un montón tu madre ;oP

2)      Regalar cerveza es ECONOMICO, disponemos de packs cerveza desde 23 € (gastos de envío incluidos)…..imagina la cara que va a poner tu mami cuando vea el regalo cervecero y posiblemente no te parece un regalo costoso.

3)      La cerveza para el día de la madre es un regalo ORIGINAL , veamos, alguna vez le han regalado un pack de cerveza?...0? casi seguro será la primera vez, por lo tanto se acordará de su querido/a hijo/a y de su regalo hasta el año que viene.

 4) Cuando regalas un pack de cerveza para el día de la madre no es solo un producto fisico, le estas obsequiando con una “experiencia en equipo” porque es muy probable que utilice ese regalocontigo! Seguro que después del día de la madre cuando os veáis te dirá “ te apetece una cerveza del día de la madre a medias?”

5) DISFRUTARA y utilizará el regalo seguro!.... nadie pone la cerveza en un armario ropero o un trastero, ni tan siquiera tu madre, es mas , está  científicamente comprobado que el total de las madres obsequiadas con un exclusivo regalo en forma de  pack de cerveza lo han guardado inmediatamente en el frigorífico y lo han disfrutado los primeros dias tras recibirlo.

 Nos permitimos recomendarte el pack de cerveza  “Pack de cerveza 1 de Mayo día de la madre”, si quieres que tu regalo sea una experiencia pensada para gustar a casi todas las madres.

Si prefieres elegir el pack de cerveza configurado que más se acople a los gustos de tu madre o tus necesidades entra en nuestra sección regala cerveza 

Por último, si quieres un regalo totalmente personalizado entra en nuestra sección diseña tu pack de cerveza y utiliza tu imaginación para crear el pack de cerveza que más concuerde con su paladar.

 Buena cerveza y salud!

Con cariño de parte de www.catandocerveza.com

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015