Eurovisión 2016 con cerveza europea.

Eurovisión 2016 con cerveza europea.

Cerveza para Eurovisión

Queridos seguidores de la mejor tienda online de cerveza en España y parte de Europa, amantes de la buena cerveza todos.

Sabemos que muchos de vosotros tenéis marcado en rojo el 28 de Mayo Final de la Champions league en Milán, pero por si acaso no os habíais dado cuenta queremos recordaros que faltan poco más de 10 dias para un evento igual o más importante que la Final de la Champions, el festival de Eurovision!

Esa noche el 14 de Mayo, la noche de la mezcla de culturas musicales europea por excelencia, no te puedes conformar con beber una cerveza enlatada cualquiera, te animamos a realizar la noche de la cerveza europea mientras disfrutas del festival, y te aseguramos que recordarás Eurovisión 2016 durante muchos años.

Esta no es una iniciativa comercial para vender miles y miles de botellas (cosa que molaría mucho) es una experiencia personal que hemos vivido en primera persona ya que hace varios años que realizamos esta noche de la cerveza europea en casa o “a domicilio” en casas de conocidos y últimamente nos llueven las ofertas de familiares y amigos para que les preparemos un pack especial Eurovisión, festival de la cerveza europea.

Como no tenemos el don de la ubicuidad, o sea, no podemos disfrutar de una buena cerveza en dos sitios a la vez, este año hemos decidido crear un pack especial para Eurovision, con 8 grandes cervezas de 8 diferentes países europeos, para que nuestros amigos y conocidos vayan disfrutando la cerveza de cada país a medida que avanza el festival, y como somos así de originales lo hemos llamado pack de cerveza Eurovisión.

Si tu también quieres disfrutar de la buena cerveza de cada país el dia 14 de Mayo, date prisa, PIDELO YA!, no lo dejes para el ultimo día que como la mejor tienda online de cerveza que somos, cuando se acercan estos eventos nos llueven los pedidos y vamos de cabeza para daros a todos el servicio que os merecéis ;o)

 Este año un festival de Eurovision diferente con cerveza diferente.

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015