Las mejores cervezas para brindar estas Navidades

Las mejores cervezas para brindar estas Navidades

Las mejores cervezas para brindar estas Navidades

Estas Navidades ademas del mejor vino y cava deberíamos hacer un hueco para las cervezas. Y no sólo porque están de moda. Sino porque maridan muy bien con nuestros platos navideños.

Aquí os adjuntamos una lista que preparamos especialmente para estas fiestas. Seguramente encontraréis algo que os guste y además puede ser un regalo que no se esperan (no es ni el vino ni cava;) y que sorprenderá con todos sus aromas añadiendo más magia a estos días de fiestas tan especiales.

 

-Cerveza Perla Chmielowa – una cerveza pilsen perfecta para el diciembre. Elaborada con ingredientes naturales, el lúpulo de la región Lubelskie y la receta guardada de generación a generación la hacen única y exquisita. De color oro y un poco de amargor le da fama en el mundo entero. Perfecta para acompañar platos de pescado, marisco y carne blanca.

-Cerveza Baltika 9 – una lager fuerte con 8 % de alcohol. El sabor de esta exquisita cerveza fue reconocido no sólo por los ciudadanos rusos.  La valoran más de 40 países de todo el mundo, entre ellos Alemania, Irlanda, Francia, EE.UU., México, Mongolia , Corea del Sur… Estas Navidades acompañará bien con deliciosos platos de carnes rojas, especialmente de vacuno, asados o más fuertes.

-Cerveza Baltika 4 - Cerveza tostada. Una combinación excelente de maltas caramelo y centeno, con sabor a pan y amargor ligero. Acompaña con carne de vacuno y cerdo o un guisado de cordero. ¡No os la podéis perder!

-Cerveza Baltika 6 – cerveza negra, tipo porter. Queda perfecta con postres, especialmente aquellos a base de chocolate.

-Cerveza Baltika 8 – cerveza de trigo sin filtrar. Perfecta para servir con entrantes: embutidos y marisco.

-Cerveza Baltika Cooler – una lager muy fresca para servir con picoteo: marisco, quesos y embutidos.

-Cerveza Obolon Magnat – una lager perfecta para empezar la fiesta. Fresca, combina muy bien tanto con embustidos, pates y bocadillitos, como con entrantes de pescado y marisco.

-Cerveza Harnas – una lager más fuerte para pasar al segundo plato. Acompañará muy bien a platos de carne blanca y pescado.

-Cerveza Svyturis – una lager perfecta para empezar la fiesta como para acompañar el segundo plato. Le gustará a la gente que prefieren lo tradicional.

-Cerveza Desperados Red – es una cerveza afrutada para acompañar a los postres, como si de una sidra de calidad se tratara.

Cerveza Perla Miodowa – cerveza dulce con aroma y gusto a miel. Refrescante e interesante. Acompañará muy bien a los postres: tartas con manzana, ciruelas u otro tipo de fruta, como también a los quesos.

Os recordamos que todas las cervezas se deben servir en su temperatura óptima, que no es precisamente muy fría, al igual que ocurre con el vino.

 

Posicionamiento web | Catandocerveza.com © 2015